Mini DH Coruxo, la cantera sigue creciendo
La meteorología se ha puesto de acuerdo en sacar la pasta de todos los riders en las pruebas nacionales e internacionales del fin de semana, el Mini DH Coruxo celebrado en la parte final del mítico circuito de la Copa del Mundo del 2005 y 2006 no iba a ser menos, con un día soleado pero con un viento del norte del carajo ponía a prueba a los más pequeños.
110 inscritos muestra que el DH en algunos puntos de España no esta muerto, esta muy vivo, y con unas expectativas de futuro muy buenas, animamos a todos los padres, organizadores y sobre todo participantes a apoyar nuestro deporte, desde Downhill Spain os damos las gracias por vuestras ganas de trabajar.
Esto parece que es el comienzo de algo grande, estamos hablando de una celebración en un circuito que tras los graves incendios del 2017 esta en fase de reconstrucción, un Mini DH para dar vida al monte es lo mejor que se puede organizar, ¿no?
Desde la organización nos mencionan que gracias a la Cruz Roja, Protección Civil y Tesgalicia en el apoyo del evento todo ha transcurrido con normalidad, muchas gracias.
Gracias por el texto a C.C. Coruxo y por las fotos a Bruno Giraldez.